jueves, 6 de junio de 2013

Sala verde B disfrutando del patio

Una tarde frìa  no impide que nos dibujemos sonrisas y dejemos volar al imaginaciòn.Asì nuestra remera azul y verde nos hace superhèroes

Tira niño, tira,
tira la pelota,
que si el brazo estiras
ella te rebota.

Vente niño, vamos,
haz el lanzamiento
porque así jugamos
juntos y contentos.

Dale que yo espero
que lances la pelota,
porque jugar quiero
junto a mi mascota



“La felicidad es a veces una bendición, pero por lo general es una conquista.”




"Nunca desistas de un sueño. Sólo trata de ver las señales que te lleven a él.”


“Tengo mi propia versión del optimismo. Si no puedo cruzar una puerta, cruzaré otra o haré otra puerta. Porque algo maravilloso vendrá"















“Esto de no llevar la cuenta de lo que das y grabar en el corazón todo lo que recibes, es consecuencia del amor”

6 comentarios:

  1. Natalia mamá de Agustín7 de junio de 2013, 5:04 p.m.

    Muy lindas fotos!!!!! Gracias Alejandra!

    ResponderBorrar
  2. hermosas fotos,esta buenisimo el blogg Ale sos una genia,con razon Leonel te tiene tanto cariño...Besos!

    ResponderBorrar
  3. Bellos todos!! es hermoso verlos disfrutar... Graciasss por cuidar tan bien de nuestros hijos y darles mucho amor... Ale, a vos, gracias de corazon por inculcarle a mi hijo los valores mas preciados de la vida... te amaaaaaaaaaa!!! sos una persona de bien!

    ResponderBorrar
  4. Bellos todos!! es hermoso verlos disfrutar... Graciasss por cuidar tan bien de nuestros hijos y darles mucho amor... Ale, a vos, gracias de corazon por inculcarle a mi hijo los valores mas preciados de la vida... te amaaaaaaaaaa!!! sos una persona de bien!

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por compartir con nosotros estos momentos unicos de la infancia de nuestros hijos!!!
    Flia. Blum

    ResponderBorrar
  6. Mil gracias a todos por las palabras y sobre todo por confiarnos el mayor tesoro que posee que son sus pimpollos-¡Lindo fin de semana!

    ResponderBorrar