sábado, 15 de julio de 2017

Sala Turquesa nos cuenta cómo jugó al amigo invisible

Queridas familias:
Queremos compartirles una semana llena de emoción!!! En primer lugar porque fuimos  a comprar nuestro primer cuaderno para comenzar a utilizar luego del receso. Fuimos a la librería!!! Fue una experiencia hermosa! El entusiasmo y la alegría se hizo presente! Hablamos del cuidado y de la importancia del uso del mismo! Y llegamos solitos a la conclusión de que: Ya estamos más grandes y comienza una nueva etapa para nosotros! Llena de expectativas y de mucho emoción!
Por otra parte jugamos al amigo invisible!!!   Nos llegaron cartas con pistas! Cuánta incertidumbre!! El Viernes finalizamos dicho juego adivinando quién era nuestro amigo  y compartiendo un regalo junto a él. Pero lo que más nos gustó y alegró fue el tiempo compartido, los abrazos brindados y las sonrisas inmensas que se reflejaron en cada uno de nosotros.
Revalorizamos la palabra amistad y el significado que tiene la misma! Hablamos de su importancia y de lo linda y divertida que es la vida llena de buenos amigos!
Gracias familias por estar presentes,  como siempre, y por compartir, a través de cartas, dicho momento!!! Los niños pasaron una hermosa semana y todo también gracias a ustedes!!!!
FELICES VACACIONES! A disfrutarlas en familia!
Un beso grande!
Sta. Débora y Sala Turquesa


No hay comentarios.:

Publicar un comentario