domingo, 3 de septiembre de 2017

Los niños de la Sala Turquesa B descubren la Paleontologìa

Familias de Sala Turquesa B:
Terminamos Agosto con todo!! Estamos ultimando detalles para armar nuestro museo!! Nos convertimos en paleontólogos y hallamos los huesos que estaban escondidos!!! Los observamos y descubrimos a qué Dinosaurios parecieran pertenecer! Comenzamos a armar los Dinosaurios y las láminas para poder invitar a los niños del resto de las salas a conocer nuestro museo!  Estamos muy ansiosos y felices! Continuamos armando nuestra enciclopedia y muy pronto recorrerá cada una de nuestras casas!! Para ello seguimos explorando todos los libros que encontramos y que nos enviaron con información acerca de ellos!
Recibimos al Osito  Manchitas!!!! Quien viene de la provincia de San Luis! Investigamos en el mapa para saber dónde se encontraba ubicada la misma y así,algunos niños, descubrieron que no estaba tan lejos de la Provincia de Buenos Aires como otras provincias!  Estamos felices con su visita y con la idea de que pueda recorrer cada una de nuestras casas y así puedan contarnos las aventuras de Manchitas y los niños de sala Turquesa! Muchas gracias por cuidarlo!!!
Por otra parte comenzamos a trabajar con la semana de Educación Sexual Integral, Dialogamos acerca de diferencias y las similitudes entre niñas y niños y del respeto con el cual debemos tratarnos y cuidarnos
Seguimos trabajando con el cuaderno con el mismo entusiasmo que el primer día! 
Conocimos nuevos artistas, nuevas obras de arte y una nueva técnica: El puntillismo: La misma es un estilo de pintura que consiste en hacer un dibujo mediante puntos. Un desafío nada fácil pero que nos encantó y nos sorprendió!! Realizamos nuestras propias obras de arte y luego expusimos lo realizado por cada uno de nosotros! 
Les deseamos un hermoso fin de semana!
Los niños de Sala Turquesa  Sta. Débora.


















1 comentario: