viernes, 22 de septiembre de 2017

Sala Turquesa A nos cuenta sus novedades.

Hola Familias!!
Hace tiempo no les contamos que hacemos por las mañanas…quizás porque tuvimos el gusto de compartir varios momentos con ustedes.
¡¡Gracias por acompañarnos siempre en cada una de las actividades que les proponemos!!
Aquí les dejamos imágenes de la Maratón Literaria y como nos preparamos para recibirlos.
Carlota está paseando mucho y trae en su diario historias de todo tipo.  Los chicos observaron y estamos considerando darle un baño, porque parece que se divierte mucho jugando con los chicos y su bella lana está comenzando a verse un tanto gris.
Queremos contarles también que conocimos otra leyenda que cuenta sobre el origen del Ñandú, y ya estamos pensando en hacer nuestra versión.
Continuamos indagando sobre las propiedades de los cuerpos geométricos y vamos comparado y estableciendo algunos acuerdos de acuerdo a lo que observamos.
Seguimos pensando en el cuidado del medio ambiente y descubrimos que podemos reciclar marcadores viejos, de los que ya no sirven para dibujar, y utilizarlos para crear tintas al mezclarlos con alcohol.  Por eso les pedimos que si tienen en casa marcadores que ya no sirvan los envíen para incrementar nuestra producción de tintas.
Por último tenemos una tarea, les pedimos que en familia conversen con sus hijos sobre su trayecto escolar, y si desean pueden enviar para la próxima semana algún recuerdo (foto, cuaderno, carta, libro) de su paso por la escuela primaria o el jardín para que compartamos en la sala.
Como siempre nos despedimos agradeciendo su contante apoyo.
Abrazo de pingüino y caricias de mono!! (Si les preguntan ellos  les van a explicar)
Sala Turquesa





















2 comentarios:

  1. Gracias por inculcar en nuestros hijos el hábito del reciclaje y la lectura, particularmente en casa leemos muchos cuentos de hecho está prohibido dormir sin leer un cuento... Gracias por tanto seños!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar