sábado, 7 de octubre de 2017

Sala Verde B conoce a Romero Britto

                   Espero hayan pasado una hermosa semana con la llegada de un nuevo mes que nos acerca al final de este camino verde… Nosotros seguimos trabajando y aprendiendo en el jardín,  estamos convertidos en verdaderos artistas, investigando a Romero Britto, conociendo acerca de su vida e inspirándonos en sus obras “Paisaje”, “Manzana” y “Corazón” para realizar las propias, con nuestro estilo y gusto.
Trabajamos con el cuento de La Bella durmiente del Litoral, seleccionamos escenas y estamos preparando una sorpresa para las familias, por eso les vamos a pedir algunas prendas para dramatizar el cuento.
Jugamos a los sectores, en el parque y con Matías ,el profesor de Educación Física al pato ñato entre otros ejercicios que realizamos, es muy divertido!
Investigamos sobre los pueblos originarios, los ubicamos en el mapa de la Argentina y la señorita nos contó acerca de ellos y los relacionamos con los cuentos regionalizados.
Observamos las plantas de la huerta y ya se comenzaron a notar cambios empezaron a salir unos tallitos muy finos verdes y alguna que otra hojita. Que emoción!!!
Bueno los dejamos descansar, un cariño enorme, hasta el lunes…
¡Buen fin de semana!
Niños de Sala Verde y Srta. Daniela.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario