sábado, 2 de diciembre de 2017

Sala Verde B nos cuenta

Familias:
Esta semana les queremos comentar lo que hicimos en el jardín…
Se acerca el calorcito y Sala Verde sigue investigando, aprendiendo y sobre todo jugando.
Disfrutamos de nuestro parque jugando en el arenero y a juegos tradicionales como el pato ñato, la ronda, el elástico entre otros; también saltamos el elástico fue divertido aprender nuevos trucos de salto.
Compartimos una peña con sala turquesa y roja, con mates, chipá y juegos tradicionales. Recordamos algunas tradiciones de nuestro país y les contamos a las otras salas nuestras tradiciones familiares.
Realizamos diferentes obras con técnicas que nunca hicimos, como Plasticola de colores, pintamos con vela y después le pasamos témperas, pintamos sobre lija con tizas, crayones y exploramos las texturas de los materiales.
Jugamos con Sala Roja y Turquesa a juegos tradicionales como el huevo podrido, el sapo con puntaje; estuvo buenísimo aprender a jugar con números.
Jugamos a los sectores que nos fascinan, el juego de recorrido con adivinanzas, jugamos con los bloques a realizar torres y tirarlas; también jugamos con las regletas, estamos aprendiendo a conocerlas y el valor de cada una de ellas.
Y estuvimos haciendo unos trabajitos para la carpeta de fin de año, que será sorpresa muy pronto.

¡Lindo fin de semana!
Niños de Sala Verde y Srta. Daniela






No hay comentarios.:

Publicar un comentario